jueves, 19 de diciembre de 2013

La "Sangre Azul" invade el terreno de juego



Los seguidores de la Sangre Azul derribaron una puerta cuando Torrado y el 'Chaco' estaban agradeciendo el apoyo y entraron a perseguir a los jugadores cementeros.

Después de quedar eliminados a manos del Toluca esta tarde en propia casa, los aficionados de Cruz Azul se revelaron en contra de la seguridad del Estadio Azul e ingresaron al césped del inmueble justo cuando el capitán Gerardo Torrado y el volante ofensivo Christian Giménez, agradecían el apoyo al equipo cementero.

Los jugadores cruzazulinos que aún permanecían en el terreno de juego, tuvieron que correr hacía el túnel pues sus propios aficionados los encararon en reclamo por otra desilusión en estos largos 16 años que tienen sin ser campeones.


La seguridad del Estadio bloqueó la entrada a los vestidores, pero los seguidores al ver que no iban a poder entrar prefirieron encarar a la porra de los Diablos Rojos sin lograr alguna respuesta. 


La policía detuvo a algunos aficionados y pudo contener a otros cientos que intentaban entrar por la puerta donde lo habían hecho los primeros.




Seguramente el Estadio Azul será vetado para el Clausura 2014.

Algunas imagenes:







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario