El jugador de Cruz Azul se dijo tranquilo luego de las imágenes que circularon de él en una salida nocturna en el Distrito Federal
Sin temor alguno, Marco Fabián habló acerca de las fotografías que circularon de él, Joao Rojas y Julio César Domíngues en donde se les ve en un restaurante-bar el pasado lunes, asegurando que él sólo fue a cenar.
"Quiero aclarar que estoy tranquilo, ya lo hablé con Agustín Manzo y (Luis Fernando); me invitaron a cenar, como cualquier persona normal, lo que escriben ahí es una total mentira y esto ya se está pasando como están siguiendo mi vida privada. Quería dar la cara y aclarar, porque hoy entrené al ciento por ciento", mencionó el jugador de La Máquina al término de la práctica en La Noria, este martes.
Fabián considera que sus antecedentes en Guadalajara, en donde se le catalogó de fiestero, es lo que actualmente le trae repercuciones, situación que lo tiene un tanto fastidiado.
"Yo creo que un poco, de repente cansa; ahorita hablando con los compañeros ellos lo saben y cualquiera lo ha vivido, que cansa que se hable de este tema y no puedas ni salir de tu casa ni a cenar, que te invite un amigo y listo", mencionó.
Asimismo, comentó detalló cómo fue su salida del lunes por la noche.
"Lo que ponen de mi vida privada es una exageración, soy un joven cualquiera que puede ir a cenar a cualquier restaurante y regresar temprano. Hoy llegue temprano a entrenar, lo hice bien físicamente", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario