Será el 15 de enero cuando el directivo deje su cargo en América para incorporarse a la Selección Mexicana
A pesar de que no es un adiós sino un ‘hasta luego’, Ricardo Peláez se despidió de la presidencia deportiva Club América para trabajar a partir del próximo 15 de enero en la dirección deportiva de la Selección Mexicana.
El ex jugador también de las águilas y el equipo tricolor, agradeció el apoyo de todo el Comité Deportivo de Televisa pero sobre todo a la afición que lo apoyo en los últimos dos años.
“Primero antes que nada quiero agradecer a la gente de Televisa, a Yon de Luisa y a Pepe Romano. Principalmente le quiero agradecer a la afición que siempre estuvo con nosotros, a los jugadores y a los cuerpos técnicos, tanto como el de Miguel Herrera y al de Antonio Mohamed”, declaró.
Visiblemente consternado y con lágrimas; Peláez aceptó que le es difícil desligarse del equipo americanista pero que nunca le diría que no a la Selección Mexicana:
“Me voy, es difícil dejar al mejor equipo y a la mejor afición de México pero espero a volver. A la Selección Mexicana nunca le diría que no, me cuesta irme de este equipo porque hicimos una familia, porque siempre he sido aficionado de este club, jugué en este equipo y ahora en la presidencia deportiva, me duele irme pero nunca le diría que no a representar a mi país”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario