Desde abril de 2013, los Pumas no ganan como locales. El pasado Apertura 2013 estuvo sin sacar una sola victoria en casa.
La pesadilla llamada 'Ciudad Universitaria' sigue para los Pumas que no han encontrado desde hace ya varios meses el camino para ganar en su propia casa.
La afición auriazul, una de las más fieles de México, comienza a desesperarse ante los resultados que ha tenido su escuadra cada que juegan en C.U., antigua casa del dolor para los Pumas de la UNAM.
Con el increíble empate que se cosechó este fin de semana ante el Puebla, los auriazules suman ocho meses y medio sin sacar tres puntos del Estadio Olímpico, siendo la última vez que ganaron el 28 de abril de 2013 cuando golearon 3-0 a Jaguares de Chiapas, hoy Gallos Blancos del Querétaro, gracias a los tantos de Robin Ramírez y un doblete de Javier Cortes.
La malaria en casa comenzó en la liguilla de aquel Clausura 2013 cuando perdieron como locales ante el América dentro de la Liguilla que culminó con el título de las Águilas. Durante el Apertura 2013 fueron incapaces de sacar una victoria sumando tres empates y cinco derrotas.
La historia no comenzó bien en este nuevo torneo al sumar un nuevo empate, tercero de manera consecutiva. La grada del Olímpico empezó a meterse con José Luis Trejo, y será cuestión de tiempo si los resultados no mejoran, para que la presión sea asfixiante para el timonel auriazul, el cual no goza de la simpatía de la afición de Pumas.
0 comentarios:
Publicar un comentario