Cristiano Ronaldo recibió en Dubai el premio "Global Soccer" al futbolista más destacado de 2013 y se divirtió ante los micrófonos. Además, habló sobre el Mundial de Brasil.
En uno de los mejores años de su carrera y mientras espera la entrega del Balón de Oro, para la que se perfila como máximo favorito, Cristiano Ronaldo continúa siendo galardonado en distintas partes del mundo. Este sábado, en Emiratos Árabes, recibió el premio "Global Soccer" al mejor jugador de 2013 y se refirió a su presente.
"Hay que ser fuerte y estar enfocado en todo lo que uno hace. Me gusta vivir bajo presión a veces. Soy una persona ambiciosa y siempre voy a serlo. Voy a tratar de sobresalir en los años restantes de mi carrera. Sé que no será fácil, pero voy a intentarlo. El que no lo intenta, nunca alcanzará sus objetivos", explicó el portugués.
Luego, fue consultado acerca de cuál es su futbolista favorito. Entre risas y sin dudarlo, el carismático goleador de Real Madrid respondió "¡Yo!".
A su vez, recordó el repechaje ante Suecia, donde fue gran figura y artífice de que su selección lograra la clasificación a la Copa del Mundo: "Estaba muy contento con mi rendimiento, era lo que tenía que hacer. Nos enfrentamos a un rival difícil, pero merecimos ganar por lo que mostramos en los dos partidos".
Por último, se enfocó en Brasil 2014 y opinó que no estar entre los principales aspirantes al título es algo favorable para el equipo luso: "Portugal no es candidato a ganar el Mundial y eso es un punto positivo para nosotros. Creo que tenemos una buena chance".
0 comentarios:
Publicar un comentario