Ángel Reyna y Cristian Llama protagonizaron un conato de bronca en el interescuadras del equipo.
Lo que parecía sin un interescuadras sin problemas en la sinstalaciones de los Tiburones Rojos de Veracruz, terminó creando una serie de declaraciones fuera de lugar y más problemas para los del bajío antes de arrancar el torneo.
Ya eran los últimos minutos del interescuadras cuando una fuerte entrada de Cristian Llama sobre Ángel Reyna provocó que éste último fuera al césped y se levantara, protagonizando un connato de bronca. Más tarde, Reyna minimizó el incidente: "son cosas del futbol, un desacuerdo y listo, no pasa nada".
El técnico, Juan Antonio Luna señaló que en todos los equipos del mundo hay roces y diferencias. Quien no piensa igual es el argentino Llama.
"No depende de mí el comportamiento de él, son cosas que tiene que tomar la directiva y el cuerpo técnico, si ellos piensan que tiene buenas actitudes y buen respeto hacia sus compañeros, la verdad que bienvenido sea, pero si no está para respetar y para hacer lo que no es, es un daño para el equipo pienso yo".
Y agregó: "Por ahí es un problema de él personal, habría que preguntarle a él que es lo que le pasa y si tiene ganas de seguir en Veracruz".
Para más polémica, Ángel Reyna señaló que la pretemporada de los Tiburones y sus duelos de preparación no sirvieron de nada, ya que sólo tuvieron un enfrentamiento contra un rival de Primera División.
"Para mí no fue productiva, porque no son partidos de Primera División, pero hay que adaptarse a lo que está, a mí no me sirvieron de nada, porque no me gusta jugar contra equipos de Ascenso".
0 comentarios:
Publicar un comentario